Diseño de Páginas Web

diseño de páginas web

Como especialista en diseño de páginas web, ofrezco servicios personalizados para ayudar a crear y mejorar su presencia en línea. Mi enfoque se basa en la creación de páginas web atractivas, fáciles de navegar y optimizadas para el SEO. Trabajaré mano a mano con usted para entender sus necesidades y objetivos. Después utilizaré mi experiencia en el diseño web y habilidades para desarrollar un sitio web que no solo se vea bien. Sino que también sea efectivo a la hora de atraer y retener clientes. Además del diseño de páginas web, también ofrezco servicios de mantenimiento y actualización para asegurar que su sitio web siga siendo relevante y funcional. Si está interesado en mejorar su presencia en internet, no dude en ponerse en contacto conmigo. Elaboraremos un plan para ayudarlo con mi servicio de diseño de páginas web.

Con mi servicio de diseño de páginas web obtendrá un sitio con:

Gran experiencia de usuario (UX)

Un diseño de página web intuitivo y fácil de navegar, además de una estructura lógica y con el contenido organizado de manera clara. Siempre va a obtener unos mejores resultados que un diseño web complicado de entender.

Diseño visual moderno

Un diseño atractivo y profesional, con una paleta de colores coherente y una tipografía legible. Por lo que captará más la atención.

Totalmente responsive

Esto quiere decir que diseñaré tú página web adaptable a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos. Gracias a esto garantizaré que la página web se vea bien tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

Velocidad de carga rápida

Un tiempo de carga muy rápido captará mejor la atención de los visitantes. Ya que no se aburrirán esperando en cargas interminables.

diseño paginas web

Optimización para SEO

El diseño de páginas web que le ofrezco incluye las mejores técnicas y prácticas de SEO. Para ayudar a su sitio web a aparecer en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.

Contenido bien estructurado

Presentaré el contenido bien estructurado con sus respectivos encabezados. Sin embargo, el contenido debe ser proporcionado por el cliente salvo que solicite nuestro servicio de creación de contenido.

Buena Accesibilidad

Un diseño web accesible también para personas con discapacidades visuales o auditivas, cumpliendo con las recomendaciones de accesibilidad web.

Facilidad de mantenimiento

Un sistema fácil de actualizar y mantener, para garantizar que el sitio web siempre esté actualizado y funcione correctamente. Además con el constructor Divi en el caso de que elija un diseño de pagina web en wordpress. Podrá hacer usted mismo cambios sin necesidad de tener conocimientos de programación.

¿Cuánto cuesta el diseño de páginas web?

El precio de la creación de una página web puede variar ampliamente dependiendo de varios factores, como el tipo de sitio web, la funcionalidad, la complejidad y el diseño.

Algunos factores que pueden afectar el costo de una página web incluyen:

N

Diseño web personalizado

Un diseño de página web personalizado puede ser más costoso que un diseño por plantilla puesto que lleva muchas más horas de trabajo.

N

Funcionalidad

Un sitio web con una funcionalidad avanzada, como una tienda en línea o un sistema de reservas. Generalmente es más costoso que un sitio web estático.

N

Creación de contenido

El contenido es una parte clave en el diseño de páginas web. Una página web es más barata si usted aporta el contenido a si tiene que ser creado por el diseñador web.

N

Tipo de sistema

Una web que utilice un CMS como wordpress suele ser más económica que un sistema totalmente diseñado desde cero.

N

Desarrollo

El desarrollo de un sitio web puede ser también menos costoso si se contrata a un desarrollador web freelance en lugar de a una agencia web.

N

Archivos multimedia

Al igual que con el contenido, si usted proporciona las imágenes, videos o cualquier medio que quiera incluir obtendrá así una página web más económica.

En definitiva, el costo de una página web puede variar desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles. Dependiendo siempre de las necesidades específicas de cada cliente. Si quiere una orientación de lo que costaría su proyecto puede usar nuestro configurador de presupuestos. De este modo obtendrá un presupuesto estimado del precio de su diseño web.

Paquetes de diseño de páginas web más solicitados

Estos son los paquetes de diseño de páginas web más solicitados por nuestros clientes, pero podemos adaptarlo a tús necesidades. ¡Solo tienes que ponerte en contacto!